La recta principal es la más larga del circuito pero sólo permite alcanzar los 290 Km/h de velocidad punta. Se puede intentar adelantar, pero durante estos últimos años no se han dado muchos casos. Los pilotos dicen que en otros lugares es imposible. Por eso, los entrenamientos cronometrados tienen la misma importancia que en Mónaco a la hora de conseguir un buen resultado final.
19/1/09
Entrenamientos Libres Hungaroring 2009
La recta principal es la más larga del circuito pero sólo permite alcanzar los 290 Km/h de velocidad punta. Se puede intentar adelantar, pero durante estos últimos años no se han dado muchos casos. Los pilotos dicen que en otros lugares es imposible. Por eso, los entrenamientos cronometrados tienen la misma importancia que en Mónaco a la hora de conseguir un buen resultado final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen trabajo vari, ya no pongo la presentacion del circuito en mi blog, jajajaj o mejor te la copio que me mola, jajajajaja
ResponderEliminar1:19:y pico
tu copia tu copia
ResponderEliminarBueno señores, otra semana mas, tenemos un importante examen, esta vez Hungaroring, espero q esta vez lleve la leccion bien aprendida y no tenga que estar implicado en ningun incidente... por lo menos q sea culpa mia jijijiji, llegando a unos buenos tiempos medios.
ResponderEliminarMis tiempos a dia de la fecha...ridiculos xD.
Villu_S.
Primer entreno 1:18:6
ResponderEliminarHornet_SJ 1:18:554
ResponderEliminarbueno chicosss..... soy nuevo y desvirgaooo... y siento decir que todavia no tengo tiempos en esta pista. Por motivos laborales estoy en Sevilla y no puedo entrenar, pero gracias a la super labor de varicela puedo aprenderme el circuito con el gran as del monoplaza fernando alonso.
ResponderEliminarPor cierto vari, he visto clasificacion general y yo no llevo ningun puto.... quedé 9º.. eso no da algun punto? solo pregunto porque no lo se.... Bueno chicos buena suerte el domingo. el viernes por la nocche entreno a tope hasta el domingo...
He conseguido bajar a 1:18:2, estaba rodando Sparco y la verdad no voy a decir su tiempo porque me da asco!!!!!!!!!!
ResponderEliminarXD!
Yo hoy primer entreno preparando setup!! he podido llegar a 1.19.400 BUA!!!! Ya bajaremos, eso espero jOjOjoJojOJo!!!
ResponderEliminar